Potencia la gestión comunicativa de tu jardín infantil

Comienza ahora con kidsbook y únete a la educación moderna.

Solicita tu demo gratis
Screen

Kidsbook más que una agenda, un vínculo

Permite a tu jardín infantil agilizar el registro de las actividades diarias de los alumnos en el centro educativo, notificando en tiempo real a los familiares.

Screen

Padres más involucrados y comprometidos

No solo aumenta la tasa de comunicaciones leídas, si no que padres se enteran al instante de cualquier información. Pudiendo reaccionar oportunamente frente a cualquier hecho importante en el desarrollo de su hijo.

Screen

Control y Seguridad

Tendrás un respaldo de todas las acciones ingresadas en la aplicación. Estando al tanto de todas las actualizaciones de los alumnos.

Screen

Aplicación móvil personalizada para cada Jardín

Tu jardín podrá activar o desactivar las funciones de la aplicación, generando de esta forma, una herramienta personalizada para tu establecimiento.

¿Qué es Kidsbook?

La agenda ahora es inteligente

Es una aplicación móvil que permite una mejor coordinación entre educadoras de párvulo y padres, optimizando el tiempo y potenciando el aprendizaje.

Permite generar un informe diario

Ingresando qué cantidad comió el alumno, el horario de sus siestas, número de mudas, observaciones y entre otros.

Notificación de actividades

Notificaciones “Push” que le llegan a los padres sobre actividades o reuniones, sin la necesidad de abrir la aplicación en sus celulares.

Plan Educativo y Minuta

Podrás subirlo a la aplicación en formato PDF.

Quién retira

Padres podrán ingresar a las personas autorizadas para retirar a sus hijos, detallando el nombre, RUT y fotografía de la persona.


Calendario de Actividades

Tu jardín podrá ingresar en un calendario digital reuniones, materiales o actividades, notificando a los padres al instante.

Comunicación bidireccional

El establecimiento y los apoderados podrán enviarse comunicaciones, pero no será un chat, sino un sistema formal de comunicación.

Sacar fotos

Educadoras de párvulos podrán compartir fotos a los padres de los alumnos, involucrándolos con las experiencias de sus hijos.

Soporte Kidsbook

Capacitación

Un ejecutivo enseñará presencialmente a la directora y educadoras a usar la aplicación , realizando pruebas reales de lo que tú jardín comunica a los padres en un día de clases.

Post Venta

Tendrás un ejecutivo personalizado que resolverá todas tus dudas o requerimientos durante el día, pudiéndose comunicar vía mail o telefónicamente. Y así poder apoyarte en todo el proceso.

Solicita tu demo gratis

Contáctanos

  • Ventas: +569 64450980
  • Soporte: +569 30921029
  • contacto@kidsbook.cl
  • 09:00 - 18:30

Kidsbook disponible en

Encuéntranos en las principales marketplaces: